Centro de Formación SAE Empresa Certificada por AENOR

jueves, 7 de julio de 2011

Método dexway para idiomas. Toda una revolución en el aprendizaje.

El método dexway para cursos de idiomas integra, además de un completo curso multimedia, clases virtuales con el profesor y un software LMS de apoyo para permitir evaluar las habilidades específicas de la formación de idiomas.


La mejor forma de aprender idiomas 
dexway es el método más completo, real y cercano para aprender idiomas. Es el único que garantiza el mejor aprendizaje, sin desplazamientos, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, con total libertad.

Siempre con el apoyo de un profesor junto al alumno, con un seguimiento personalizado para mejorar la escritura, la lectura y la pronunciación con la ayuda directa de nuestros tutores. Los alumnos dexway pueden hablar con su profesor nativo 24 horas al día, 7 días a la semana.




Profesores nativos 24 horas 365 días al año 
Con dexway, los alumnos pueden hablar con su profesor nativo 24 horas al día, 7 días a la semana. Más allá de una atención comercial o técnica, los tutores nativos de dexway están permanentemente disponibles para que los alumnos realicen las consultas que necesiten, directamente, desde dentro del curso y pudiendo verles y hablar con ellos. Sin costes de comunicación y sin salir del curso.

Aseguramos la mejor formación junto a nuestros profesores, pudiendo hacer todas las consultas necesarias todos los días y a cualquier hora.

Además, los alumnos realizan durante el curso ejercicios prácticos en los que conversan directamente con tutores nativos que les guían para mejorar.

dexway es el único método que asegura una evaluación de la pronunciación con plena fiabilidad. Nuestros profesores escuchan la pronunciación y la evalúan personalmente. Los alumnos oyen de voz de los propios tutores sugerencias y trucos para que hablen como un nativo.

La forma más divertida de aprender

Con dexway  los alumnos aprenden una nueva lengua de la misma forma que aprendieron su idioma nativo, practicando y a través de diversas situaciones reales interactivas.

Utilizan el idioma desde el primer día, con múltiples momentos de diversión y entretenimiento para practicar lo aprendido, y conversando con usuarios dexway de distintas nacionalidades.

La Comunidad dexway  ofrece todo un mundo en el que compartir conocimientos, divertirse, conocer otras culturas, hablar con otros alumnos dexway  de todo el mundo... Además, incluye actividades adicionales, vocabulario para practicar con iPhone u otros dispositivos móviles, tests de preparación de certificaciones, etc.

  • Situaciones cotidianas para afianzar la comprensión
  • Conversaciones y diálogos libres con el profesor
  • Lectura y comprensión asociada a la cultura y costumbres del país
  • Videos en los que el alumno interactúa practicando lo aprendido
  • Diversión y entretenimiento: juegos, karaoke, animaciones, TV, radio...
  • Comunidad dexway

    +info

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si consideras la formación como un gasto, ¿cuánto te supone no estar formado?

    Centro de Formación SAE

    En Centro de Formación SAE, queremos contribuir a una mayor especialización profesional y personal, sin que ello te suponga un gasto importante. Ante la actual situación económica, estamos a tu lado.

    Conózcanos

    Póngase en contacto con nosotros


    Síguenos en Facebook

    De interés

    Te mostramos otras cosas que pueden ser de tu interés

    Enlaces destacados

    SAE Informa

    Soporte

    ¿Tiene alguna pregunta o problema? Puede encontrar respuestas en nuestras áreas de preguntas frecuentes o contactar con nosotros para ayudarle.

    Preguntas sobre la Formación Privada

    Preguntas sobre la Formación Continua

    Contacto para información

    secretaria@academiasae.com

    Contacto para soporte

    jefaturaestudios@academiasae.com

    957.50.19.39

    Icono teléfono
    Logo Centro de Formación SAE