Justificación del curso:
La Web 2.0 y las Redes Sociales como centro de este entorno en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobre todo en lugares para encuentros humanos.
Se hace necesario conocer, por tanto, esta nueva vertiente que tantos adeptos tiene y que permite que la presencia de la empresa o de cualquier otra actividad sea lo suficientemente difundida a una velocidad increíble.
La posibilidad de llegar a todos en tan poco tiempo hace que esta forma de comunicación represente un acercamiento directo no sólo a nuestro clientes sino a todo un conjunto de clientes potenciales.
Dirigido a:
- Personas que desean adquirir una primera experiencia en el área comercial y marketing empresarial 2.0 y que quieran acceder a nuevos formatos de comercialización de carácter gratuito.
Requisitos:
- Los posibles alumnos de este curso deben tener conocimientos de Windows e Internet
Contenidos:
- Comprender las implicaciones de las nuevas tecnologías en el desarrollo de los negocios.
- Conocer conceptos clave relaiconado con la Web 2.0.
- Analizar los beneficios y riesgos del uso de la Web 2.0.
- Crear una red propia de recursos sobre plataformas Web 2.0.
- Ser capaz de describir las bases teóricas y metodológicas de la Web 2.0 de cara a su aplicación en el desarrollo de negocios.
- Conocer diferentes aplicaciones actuales del análisis de redes sociales.
- Analizar las implicaciones empresariales del uso de dichas redes sociales.
- Conocer y manejar algunas de las redes sociales más relevantes y su lenguaje específico.
Modalidad:
- Presencial: 30 horas - Distancia: 28 horas
Comienzo:
- Noviembre (Plazas limitidas)
Horario:
- Luneas a Viernes de 20:00 a 21:00
Profesorado:
- Licenciado en Publidiad y RR.PP., Experto Superior en Marketing, Técnico Superior en Creatividad e Innovación empresarial, Experto en Redes Sociales y Máster en Gestión, Producción y Diseño en la Industria.
Certificado:
- Diploma acreditativo de la Fundación Tripartita y del centro según la orden que regula la formación bonificada para las empresas.
Coste:
- 420 € - Este coste puede ser total o parcialmente subvencionado en función de los créditos disponibles para las empresas en 2010.
No dejes pasar esta oportunidad de dar a tu negocio una presencia en las redes sociales, aprendiendo esta nueva estrategia de marketing. APUNTATE YA, las plazas son LIMITADAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario